viernes, 4 de diciembre de 2015

BRAUN 3040 WET AND DRY

Hola a todos.
Hace un par de semanas he decidido comprarme esta maquinilla ya que mi anterior maquinilla electrica dijo basta despues de 6 años de uso a pleno rendimiento. Despues de mucho mirar y remirar me decidi por la marca Braun y mas en concreto por la series 3 3040, y la verdad que no puedo estar mas contento con la compra del aparato.
Entre las características mas destacadas:
- Gran apurado
- No irrita nada la piel
- Gran rendimiento tanto en la ducha como en seco
- Carga rapidisima
- Autonomia mas que aceptable (1 hora, que a mi particularmente me da para 6 o 7 afeitados)
De momento lo le he encontrado ningun aspecto negativo.
En relacion calidad/precio, de lo mejor que hay en maquinillas eléctricas.

Yo os la aconsejo no os vais a arrepentir de haverla comprado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario