sábado, 1 de julio de 2017

Sanytol Textil

Me gustaría hablaros sobre cómo eliminar el mal olor a sudor en la ropa, con el desinfectante textil de Sanytol, producto que llevo usando desde hace tiempo, además de unos pequeños consejos para que resulte más sencillo.





Desinfectante textil y quitamanchas desinfectante


Seguro que a todos nos ha pasado, por mucho que laves una camiseta, una sudadera o una cazadora, no consigues quitar ese olor a sudor. Al menos a mi, por desgracia, me ocurría muchísimo.
Un día de casualidad, al hacer la compra en el supermercado, me fijé en que había un nuevo producto de Sanytol, el desinfectante textil, y dude si comprarlo o no como era nuevo no sabia lo que podía pasar,  y por suerte unos meses despues gracias a youzz he podido probar este producto especialmente pensando en la ropa de deporte y en la de trabajo en mi caso ya que es habitual que haga deporte casi todos los días de la semana.
Este producto nos ayuda no sólo a eliminar esos malos olores de la ropa que no somos capaces de quitar, si no que además desinfecta las prendas, eliminando el 99,9% de los gérmenes de la ropa. Impresiona, ¿verdad?
Además, también hay un quitamanchas desinfectante, que aún no he probado, pero que pienso hacer muy pronto.
Algo muy a su favor es que ambos productos se pueden utilizar tanto para lavar a mano, como en lavadora, a partir de 20ºC.

Eliminando el olor de la ropa

Además de usar productos adecuados, es importante que sigamos ciertos consejos para que sea más sencillo:
  • Para evitar que el olor se impregne demasiado, debemos lavar las prendas lo antes posible.
  • Si tienes una sudoración fuerte, lo mejor es que no uses la misma prenda de ropa dos días seguidos, lávala cuanto antes.
Mi experiecia con este producto es muy buena funciona mucho mejor de lo que pensaba, ademas con este producto no hay que añadir suavizante con lo que tambien nos ahorramos dinero ya que solo hay añadir detergente y sanytol en la lavadora.
El aroma que tiene es muy agradable y no contiene lejía, yo le doy un 10 os aconsejo que lo compreis

No hay comentarios:

Publicar un comentario